García reinauguró el Centro de Jubilados de los Inmigrantes

El ex intendente de Vicente López, acompañado por los candidatos de la lista Frente Social Vecinal, estuvo en Olivos.
En el marco de la ampliación y reinauguración de las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Plaza de los Inmigrantes Avenida Maipú y Estación Bartolome Mitre, en Olivos, el ex intendente Enrique García, junto a los candidatos de la lista del Frente Social Vecinal Vicente López, Rubín Volpi, Stella Urbano y Rubín Gill Bicella, fueron invitados a un almuerzo organizado por la comisión directiva y socios de la reconocida institución.

Con más de 160 personas presentes, los tres primeros de la lista 4 que competirá en las próximas elecciones PASO -junto con quien encabeza la nómina de consejeros escolares, Císar Augusto Ramírez-, tomaron contacto con vecinos y hubo intercambio de ideas y aportes de ambos lados para mejorar la calidad de vida en Vicente López, todo en un ambiente distendido y de verdadera camaradería.

García tomó la palabra y agradeció la invitación, destacó la importancia de este tipo de instituciones para todas las localidades del distrito y su permanente mejora edilicia, al tiempo que aseguró que la política no solamente pasa por un acto electoral y tiene como objetivo ganar en las urnas sino que “el verdadero político es el que tiene vocación de servicio, tenga o no el poder”. Por otro lado añadió: “Yo tengo esa vocación porque siempre ayudí a la gente, nunca me alejí del vecino, como así tambiín de las entidades como en la que hoy estamos presentes en un festejo y de la comunidad toda de Vicente López”.

García expresó tambiín que “la gente tiene que ver que más allá de los resultados del 23 de octubre de 2011 estamos bien, tenemos ánimo, fuerza y no podemos venir solamente a contarles todo lo que hicimos anteriormente durante tantos años, sino que además tenemos cosas nuevas para realizar, siempre junto a ustedes, siempre dando una mano nos toque donde nos toque estar”.

Acto seguido hubo nuevos agradecimientos mutuos con la comisión directiva y muchos vecinos se acercaron al “japonís” para saludarlo, charlar cálidamente y sacarse fotos.

Fuente: edicioncalificada.com.ar