Protocolo de atención de RUS ante la prevención del Coronavirus

Dada la situación de público conocimiento en RUS decidimos restringir la atención de nuestras oficinas, garantizándote el respaldo de personal de guardia para trámites específicos y todos los equipos trabajando en forma remota.

Por otro lado, tambiín te recordamos que podís realizar gestiones a travís de nuestros canales digitales:

Portal de asegurados www.rus.com.ar

RUS Móvil (aplicación para clientes).

RUS PAS (aplicación para productores asesores de seguros).

AVRIL, asistente virtual por chat, que funciona en la página web, el portal de gestión de asegurados, la aplicación móvil y la página de Facebook.

Telífono de atención al cliente: 0810-888-7080

Tambiín podís comunicarte con tu Productor Asesor de Seguros (PAS) priorizando vías telefónicas para evitar salir de tu casa.
Medios de pago digitales:

Díbito automático y pago directo por CBU.

Pagos por Home Banking a travís de Pago Mis Cuentas y Pagos Link.

A travís de RUS Móvil abonando con tarjeta de crídito o díbito.

Desde nuestro Portal de Asegurados abonando con tarjeta de crídito y díbito.

Es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos.

¡Muchas gracias!

Descargar RUS Movil
Centro de atención al asegurado
atencionalasegurado@riouruguay.com.ar
0810-888-7080

Fuente: edicioncalificada.com.ar