Radios Online: “El mundo también va a lo digital”

Marcos Serrao Gómez, de la Cámara Argentina de Radios Online
Marcos Serrao Gómez, de la Cámara Argentina de Radios Online

Así se refirió Marcos Serrao Gómez, de la Cámara Argentina de Radios Online (CADERO) en una entrevista en diálogo con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (lunes de 14 a 15 en Zónica +).

Escuchar acá entrevista completa:

En ocasión de que el 19 de agosto se conmemora el Día de las Radios Online en nuestro país, Serrao Gómez dijo: “En CADERO hablamos de continuidades y rupturas. Es el primer evento en el marco de la radiofonía argentina. Festejamos el 19 de agosto porque es el día de radios on line en Argentina y también festejamos el 27 de agosto porque es el día de la radiofonía tradicional (FM-AM), que es un concepto que tiene 100 años y en realidad no podemos dejar de entender que el mundo también va a lo digital. Hay planes para dar de baja a las antenas y es ahí donde las Cámaras de radio online cobramos una importancia vital”.

CADERO organiza para este 19 de agosto una jornada magistral donde van a tener distintos expositores, serán nueve horas de formación y capacitación. Es una actividad de acceso publico y gratuita con exponentes de la industria, habrá universitarios, docentes, y muchos oradores internacionales que quieren ser parte.

“En la Jornada de este 19 de agosto hablaremos de “puesta al aire” hasta convergencia y políticas públicas, tendencias para el 2030, digitalizaciones de plataformas y todo lo que tenga que ver con las radios on line como industria”, explicó en Edición Calificada Marcos Serrao Gómez.