Vuelve ChoriFest al Hipódromo de Palermo, el festival que rinde culto al clásico sándwich argentino

El fin de semana del Carnaval, el sábado 18 y el domingo 19 de febrero, con entrada libre y gratuita regresó a Palermo la feria gastronómica que homenajea al choripán. Hubo nuevos atractivos: puestos de cocina tradicional, un mercado de productos para fanáticos del asado y la parrilla, el domingo jornada hípica, música, y ¡diversión asegurada!

El Hipódromo de Palermo invitó a una nueva edición de ChoriFest, un evento apto para todas las edades, con opciones para grandes y chicos, que se realizó durante dos días consecutivos: el sábado 18 y domingo 19 de febrero, de 18 a 01 hs, con entrada libre y gratuita ingresando por Avenida Libertador y Dorrego.

Quienes se acerquen a ChoriFest pudieron optar entre 30 puestos y food trucks que ofrecieron una gran variedad de choripanes diferentes, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. Cocineros y parrilleros sorprendieron al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos. ¿Algunos ejemplos? Chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata; chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; choripán tradicional con criolla en campo de campo; y muchas opciones más. Fue una gran oportunidad para homenajear a este emblema de nuestra cocina tradicional.

También, se pudieron disfrutar otras exquisiteces de la parrilla argentina: mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares. A su vez, habrá empanadas, propuestas veganas y sin TACC, vinos, cervezas artesanales de Rabieta y postres.

Para esta ocasión, la feria que en su última edición convocó a 20.000 personas, sumó algunas novedades:

-Mercado del parrillero: un espacio con propuestas para fanáticos del asado: fogoneros, ahumadores, kits parrilleros, braseros, mini spiedos, indumentaria y accesorios.

-Sector de juegos para niños: Juegos didácticos, espacio de artes plásticas y rincón de lectura para que los más chicos también se diviertan en la feria.