GUSTAVO VALDÉS Y MAXIMILIANO PULLARO RESPALDARON A ZDERO

GUSTAVO VALDÉS Y MAXIMILIANO PULLARO RESPALDARON A ZDERO
Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, junto a Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes y Maximiliano Pullaro, gobernador electo de Santa Fe, ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa en el Centro Cultural Nordeste de la capital Chaqueña. Este gesto político promete un importante apoyo para el desarrollo de la región con el acompañamiento de los gobernadores de provincias vecinas.
En principio, Silvana Schneider, dio la bienvenida y luego Zdero manifestó: “Un agradecimiento profundo a los gobernadores que hoy nos acompañan y a todos los chaqueños que nos recibieron en este tiempo, en sus campos, en sus comercios, en las chacras, en sus casas y en cada rincón del Chaco. Nos pusimos del lado de cada chaqueño, para escucharlos y contarles ese gran sueño de gobernar la provincia para dar vuelta la página”.
GUSTAVO VALDÉS: “TENEMOS QUE CAMBIAR Y EL CAMBIO ES AHORA”
Por su parte, Valdés remarcó: “Leandro viene a proponer un cambio profundo para los chaqueños, es posible construir y seguir construyendo. Es necesario que apoyemos el cambio, estoy seguro que ese hombre y ese cambio es ahora con Leandro que será el triunfo de todos los chaqueños. Desde nuestras provincias, vamos a sumar, con una actitud activa para lograr los objetivos que mejoren la calidad de las personas”.
MAXIMILIANO PULLARO: “LLEGAMOS A CHACO, A BRINDAR NUESTRO APOYO A LEANDRO”
Por su parte el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, expresó: “Vinimos a Chaco, a brindar nuestro apoyo a Leandro, pero fundamentalmente a decirle a los chaqueños que se puede, porque vienen tiempos de cambio en toda la Argentina. Y el mismo triunfo que vivimos en Santa Fe, lo vamos a vivir aquí en Chaco, este domingo 17 porque la injusticia se empieza a terminar en el país con gobernantes que ponen la cara para resolver los problemas, con gobiernos presentes y que trabajen en equipo”.