Vacaciones de invierno en Rush, el parque de camas elásticas más grande de América del Sur

Con la llegada de las vacaciones de invierno, surge el gran interrogante para muchos padres: cómo entretener y divertir a sus hijos durante este período. La búsqueda de opciones que combinen diversión, actividad física y experiencias emocionantes se vuelve primordial y Rush Buenos Aires se presenta como la solución perfecta para disfrutar de unas vacaciones llenas de adrenalina y alegría en compañía de los más pequeños.

En el primer parque de camas elásticas de Argentina y el más grande de América del Sur, tanto grandes como chicos experimentarán la libertad de saltar, girar en el aire y sumergirse en un enorme pozo de espuma. Con carriles de camas elásticas, plataformas de altura para saltar y caer sobre miles de cubos de espuma, el parque ofrece una amplia variedad de actividades emocionantes para todo el público.

Con sedes en Monte Grande y Pilar, Rush se presenta como la opción ideal para quienes busquen diversión, actividad física y experiencias emocionantes durante el receso invernal.

Tanto en su sede de Monte Grande (a sólo 25 minutos de CABA y con más de 2600 metros cuadrados), como en el parque de Pilar, Rush propone experiencias llenas de energía y adrenalina en un entorno seguro y controlado. Además, ambas sedes cuentan con un espacio de cafeteria con wifi gratis para que puedan esperar los adultos, y estacionamiento sin cargo.

Desde el desafío de la pista de alto rendimiento en High Performance, hasta la emoción de saltar libremente de una cama elástica a otra en Salto Libre ¡1, 2, 3 salto!. Los partidos de Dodgeball/Quemado sobre camas elásticas, donde los saltos se convierten en lanzamientos estratégicos, son la última tendencia. También, podrán poner a prueba la valentía en el Trayecto de Desafío, un circuito que combina saltos, equilibrio y concentración al estilo Ninja Warrior.

Para los que siempre soñaron con hacer clavadas en el basket, el Slam Dunk Basketball brinda la oportunidad de hacerlo en las camas elásticas. Quienes vayan en grupo podrán enfrentarse con sus amigos en una Batalla de Vigas, convirtiéndose en gladiadores sobre un pozo de espuma, y disfrutar de la libertad de saltar y divertirse.

Además, en Rush Monte Grande se puede disfrutar de MONKEY, una prueba de resistencia y velocidad, así como desafiar la gravedad en la tirolesa sobre camas elásticas. También cuenta con un área especial para los más pequeños en ZONA KIDS, donde podrán dar sus primeros pasos en el mundo del salto de la mano.

Durante las vacaciones de invierno, se podrá disfrutar de actividades especiales para toda la familia. Entre las muchas sorpresas, se ofrecerán promociones especiales en sus Redes Sociales, sorteos, fiestas temáticas, entre otras actividades divertidas.

Asimismo, el parque ofrece espacios para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales y muchas otras actividades.

Desafíos en pistas de camas elásticas, pruebas de valentía y concentración en circuitos de saltos, y batallas de vigas sobre pozos de goma espuma, son algunas de las increíbles opciones que ofrece el parque. Además, hay una cafetería con wifi gratis para los adultos, y estacionamiento sin cargo. 

Para más información y reservas: www.rushba.com.ar.