“No hay manera de ganar una elección local si uno no cumple las promesas de gestión”,dijo Jorge Macri

Tras imponerse como el candidato más votado en las PASO, obtuvo el 44% de los votos, el intendente de Vicente López, dialogó con la prensa.
El candidato de Cambiemos en el distrito se mostró “contento y agradecido con los vecinos”. “Soy uno de los intendentes de la Región Metropolitana Norte más votados, y tambiín de la Primera Sección. Eso es una alegría muy grande y una gran responsabilidad, porque cada voto nuevo es un compromiso aun mayor con la gestión”, aseveró.

“Tuvimos un acto eleccionario tranquilo, sin grandes contratiempos, con un porcentaje de participación del 72%. Para una PASO y con el clima que hubo ayer es un muy buen número”, analizó. Adelantó además que, de cara a octubre, saldrá a “convencer a los que todavía no me votaron”.

Al consultarlo sobre la amplia diferencia con el segundo, el postulante del FpV, Enrique ‘Japonís’ García, Macri indicó que “tenía confianza en nuestra propuesta”. “Hicimos cosas importantes desde la gestión, que la gente valora y mucho”, planteó, en referencia “al Centro Universitario, el Metrobus, los retenes o lo que hemos hecho con la Costa o con el tema seguridad”. En ese sentido, dejó entrever que “las obras terminan transformándose en votos”. “Para mi, haber duplicado al segundo, sumado a la elección que lograron hacer acá Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, es emocionante”, afirmó.

“No hay manera de ganar una elección local si uno no cumple las promesas de gestión”, consideró luego. “El vecino de Vicente López es muy exigente y analiza mucho lo que va a votar”, mencionó, para luego reconocer que hubo un considerable nivel de “corte de boleta”. “No hay espacio para seguir siendo intendente si no se cumple con la gestión y con las promesas hechas en campaña”, sentenció.

Fuente: edicioncalificada.com.ar