Tsunámica presenta “Terrorismo emocional”

Tsunámica presenta su nuevo single, Terrorismo emocional, un rock que cuenta la historia de una mujer que sufre violencia de género por parte de su pareja, un “machirulo en extinción”.

La manipulación, el control y los celos aparecen como estrategias de dominación y como los primeros signos de una violencia que va escalando.
La canción está disponible desde el 12 de febrero en las cuentas de Tsunámica de Spotify, Apple Music, Youtube, Instagram y Facebook.
La cantautora contó : “La compusimos intentando transmitir con letra y música el poder destructivo que invade tu vida y te arrastra sin que te des cuenta.
Tenemos una situación dramática en nuestra región con la violencia machista y esperamos que la canción ayude a la gente a ponerse en el lugar de las víctimas”.

Nacida en Buenos Aires, Mariana Cecilia Capaccioli Peña es cantante, compositora, productora y periodista. Editó su primer disco en 2017, Tsunámica, en el que recorre distintos estilos musicales como pop, reggaetón, bossa nova, xoté y reggae en español, en inglés y con una versión en portugués del primer corte, Carente.

TERRORISMO EMOCIONAL

Interpretada por Tsunámica
Letra de Mariana Cecilia Capaccioli Peña (Tsunámica)
Música de Tsunámica y Marcelo Lappone
Producida por ESTAMOS ATENDIENDO
Teclado, programación, guitarra y bajo de Pablo Mobuto y Germán Domínguez
Coros de Lucila Vitale
Diseño de tapa de Carolina Torres