La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con el plan de repavimentación que beneficiará a 15 barrios de la zona sur

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con el plan de obras de repavimentación de 80 cuadras que beneficiará a 15 barrios del sector sur de la ciudad y que tiene como objetivos mejorar la transitabilidad y las condiciones de circulación vehicular.

El intendente Germán Alfaro visitó la zona de calle Ayacucho, entre Olleros y pasaje Chubut, en Villa Amalia, donde se está colocando nuevo pavimento.
“Este plan de repavimentación es el trabajo que venimos realizando en los últimos 6 meses en la ciudad, donde ya vamos recuperando 226 cuadras, tanto en el sector norte como en la zona sur. En esta oportunidad, estamos en Villa Amalia donde vamos recuperando 22 cuadras”, expresó Alfaro, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alfredo “Fredy” Toscano y los concejales Daniel Alfaro y Rodolfo “Jhonny” Ávila.

El intendente resaltó que el plan de repavimentación de 80 cuadras que está ejecutando el municipio “beneficiará a 15 barrios de la zona sur de la ciudad, para mejorar la transitabilidad y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos”.