FOR MEN, la única tabacalera argentina que no dejan trabajar

La Justicia se expidió mediante los jueces Pineda, Barbará y Casiello, decidiendo dejar sin trabajo a 15 MIL FAMILIAS en total.
80 familias, pertenecen en forma directa a la tabacalera For Men; esta acción también afecta a los cientos que dependen de esta empresa como prestadores de servicios.

Los jueces Anibal Pineda, Fernando Lorenzo Barbará y Silvina M. Andalaf Casiello decidieron no darle lugar al pedido de insconstitucionalidad de la reforma de la Ley de Impuestos Internos, lo que implica el cierre automático de pymes tabacaleras nacionales como For Men. Esta definición implica que 80 familias quedarán en la calle, más toda aquella cadena de producción que trabaja alrededor de la pyme (transporte, distribuidores, servicios, comercios locales), lo que abarca a cerca de 15.000 personas afectadas.
“…el Estado estaría obligando a tener un precio mínimo del cigarrillo; y para una empresa nacional, pyme, es imposible competir contra las marcas multinacionales, aparte, la realidad es que se quiere apuntar del sector del mercado”, explica La Dra. Martina Lianza, vocera de For Men.