Yiddá Eslava y Julián Zucchi La pareja que sigue sumando éxitos en Perú y América latina

A punto de recibir a su segundo hijo, Yiddá Eslava & Julián Zucchi disfrutan del éxito de su film Sí, mi amor, en Netflix (participan Moria y “La Tigresa del Oriente”)
Además, siguen sumando millones de visualizaciones en sus divertidos videos Padres en cuarentena

Hoy les presentamos a esta joven pareja que supo encontrar su lugar en los medios y las redes y que sabe cómo seguir creciendo en su profesión.
Disfrutan del éxito de “Sí, mi amor”, la película que dirigen y protagonizan, y que además de escalar en la taquilla de los cines peruanos, ya es una de las preferidas de los usuarios de Netflix.

Se conocieron hace 7 años en Combate Perú y se muestran felices con Tomás, el primogénito, y con bebito que viene en camino.
Afianzados como pareja, con una hermosa familia, los jóvenes se divierten en Tik Tok, hacen divertidos vivos –con sorteos incluidos- en Facebook e Instagram y dejan que el futuro –seguramente más exitoso todavía- venga a su tiempo.

Multifacética actriz, productora y conductora de TV.

En su paso por la conducción, encabezó dos proyectos radiales: “Cosa seria” en Studio 92 y “Zona seria” en Radio La Zona, ambas emisoras pertenecen al prestigioso grupo RPP.
En el 2014 estuvo a cargo del proyecto educativo “Pamer Tv” en la pantalla chica.
También co-condujo, junto a Julián Zucchi, los ciclos “Enemigos Públicos” y “Porque hoy es sábado con Andrés”.

Ha protagonizado las obras teatrales “Grease, el musical”, “Mary Poppins”, “Promoción” y “Las chicas del 4to C”.
Fue galardonada como co protagonista en la película “No me digas solterona” y como protagonista en su proyecto “Sí, mi amor”.

En el 2014 debutó como escritora con “Adiós, amiga mugre”, el cuento infantil ilustrado más vendido en la edición anual de la Feria Internacional del Libro en Lima.
En el 2016 presentó “Él”, el primer libro de su saga juvenil y su segundo cuento infantil “Estrellas para soñar”, dedicado a su hijo Tomás.
En el 2018, dio a conocer el segundo libro de la saga juvenil, “Ellos”.
Finalmente, la presentación del tercer y último libro de la saga se postergó para el 2021 por la crisis sanitaria por el Covid -19.

Inició su camino como creadora de contenidos en el 2016, acumulando enseguida millones de vistas en sus redes sociales.
Cuenta con una comunidad mayor a 2 millones de seguidores y comparte contenidos divertidos que han alcanzado 40 millones de reproducciones.
“Cuando tu pareja sale con sus amigos” –como una crítica a la letra de las canciones de los reggaetones en relación a un tema de Ozuna- fue compartido más de 200 mil veces en muchos países de la región.

Es actor, productor y creador de contenido.
Nació en Necochea, Argentina.
Es el hermano mayor del coreógrafo y bailarín Matías Napp.
Perteneció al grupo infantil “Parchis” con el que realizó giras internacionales y dos temporadas de programas en verano en el Perú en “América Televisión”.

En el 2010 formó la banda pop JLM (Jaime la Musike) y un año después fue convocado para participar del reality “Combate” del Grupo ATV, siendo capitán del equipo Rojo que se consagró como campeón.
También incursionó en la conducción radial en dos proyectos: “Cosa seria” en Studio 92 y “Zona seria” en Radio La Zona.

En televisión, participó de la serie de unitarios “Solamente milagros” y en las series “Los amores de Polo” y “Promoción”

Creador de la serie web “El 202”, continuó su carrera en teatro participando en “Promoción” y “Fiebre de sábado por la noche”.

Como conductor y co-conductor se lo pudo ver en ciclos como “Previos en Acción”, “Enemigos Públicos” y “Porque hoy es sábado con Andrés”.
Como participante, se destacó en el programa de talentos “El Artista del año” (versión local del Bailando por un sueño), llegando a la final.

Desde el 2017 crea contenidos en sus redes sociales, alcanzando cifras que superan los 40 millones de reproducciones. Además encabeza la plataforma de contenidos digitales “Acción Web Media”.

El proyecto “Sí, mi amor” comenzó en la segunda mitad del 2018 con cuatro presentaciones en la conocida “Estación de Barranco” -un café – bar que forma parte de la historia de los shows más exitosos de Perú- con funciones agotadas en el primer día de preventa. Como consecuencia, se sumaron más funciones pero en el teatro “Plaza Norte”, uno de los más grandes de Lima.
Para inicios del 2019 la acogida del proyecto fue tal que iniciaron una gira por el interior del país, recorriendo 14 departamentos, con dos o tres funciones por ciudad.

El film cuenta la historia de Guille y Bea, una pareja que lleva tiene casi 7 años de relación y enfrenta una dura prueba de amor.

Se estrenó en los cines de Perú apenas comenzado el 2020, escalando en el ranking de las películas más vistas en su primera semana y agotando funciones. Permaneció en cartelera por 7 semanas, superando los 650 mil espectadores.

El 6 de mayo llegó nada más y nada menos que a Netflix, cosechando éxitos y convirtiéndose en el contenido más visto de Perú durante 1 semana. Además, ingresó al top 10 de Argentina, Bolivia, Costa Rica y Ecuador, mientras en USA y España es tendencia en búsquedas.

REPARTO

Yiddá Eslava

Julián Zucchi

Andrés Salas

Magdyel Ugaz

Mayra Couto

Sebastián Monteghirfo

Mayra Olivera

Pietro Sibille

Samuel Sunderland

Santiago Suárez

Saskia Bernaola

Ximena Palomino

Eric Varias

Moria Casán

Judith Bustos ‘La Tigresa del Oriente’