Giustozzi criticó a Macri

El intendente de Almirante Brown dijo que “pienso muy distinto al líder del Pro”;
uno de los principales referentes del Frente Renovador, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, planteó las diferencias entre esa fuerza y el Pro.
Que se sumen dirigentes no significa “subirse al carro como si fuera propio”.

Número 2 de la lista del frente Renovador, Giustozzi dijo que en modo alguno las expresiones de Macri significan que ambas fuerzas tengan algún tipo de acuerdo. Por el contrario, aclaró que “absolutamente no, pensamos cosas muy distintas”.

“Lo que ocurrió es que frente al entramado político en la provincia de Buenos Aires, donde el Pro no consigue tener una oferta propia, quedaron algunos dirigentes que se sumaron a este espacio, para darle fortaleza electoral”, puntualizó el intendente de Almirante Brown.

Agregó que “esto no modifica el hecho que nosotros somos un espacio principalmente peronista, nuevo, que intenta dejar atrás las lógicas del pasado”.

Recordó luego que “el Pro intenta una alianza con De Narváez que fracasa y, frente a eso, algunos intendentes y dirigentes se sumaron a la competencia electoral dentro del frente, eso es propio de la articulación de un espacio político electoral para hacerlo más competitivo. Eso no quiere decir pretender subirse al carro como si fuera propio”

Fuente: edicioncalificada.com.ar