Moreira y Katopodis recorrieron las obras de la Av. Presidente Perón

El intendente de San Martín y el ministro de Obras Públicas de la Nación, visitaron los avances de la renovación integral de esta importante avenida.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron los trabajos que se realizan sobre la Avenida Presidente Perón.

Esta puesta en valor, que se realiza junto al gobierno nacional, forma parte de la tercera etapa de la renovación integral, que abarca 11 cuadras, desde Av. Ricardo Balbín (Ruta 8) hasta Av. Eva Perón.

Hasta el momento, en las 8 cuadras que van desde Eva Perón hasta 1° de Agosto ya se realizó el bacheo de hormigón y la construcción de los canteros para el boulevard central.

Además, se avanza en la repavimentación con carpeta asfáltica.

Asimismo, la renovación integral incluye un boulevard central, parquización e iluminación LED, rampas para personas con discapacidad, nuevos semáforos y señalizaciones, además de la repavimentación, reparación de cordones y desagües.

Estos trabajos son una continuación de las dos etapas realizadas sobre las 10 cuadras que van desde Ayacucho hasta Ruta 8. Cuando se complete esta tercera etapa, la Av. Perón tendrá más de 20 cuadras renovadas.

En los últimos años se realizaron obras de renovación integral sobre las principales avenidas de la ciudad, como la Av. 25 de Mayo, la Av. Juan Manuel de Rosas y las calles Ashkar (ex Monteagudo), Coronel Mom, Perdriel y Rodríguez Peña, entre otras. Además, se están realizando trabajos de puesta en valor en Av. Triunvirato y Av. Illia.