LA REVISTA 2024 EL ESPECTÁCULO MÁS PREMIADO EN LOS ESTRELLA DE MAR

“Argentina, la revista”, el show, con producción de Dulce Granados y Juan Alzúa, se alzó con la mayor cantidad de premios en la noche de los Estrellas de Mar 2024 que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata.

El espectáculo, encabezado por Raul Lavie, Kike Teruel, Pampas Bravas , Facundo Mazzei, y su team de bailarines, Los Camaleones , Lorena Liggi, Nuria Vásquez Flor Marcasoli, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Paquito Wanchankein, Rodrigo Esmellase , y Gustavo Pecetto se llevaron el reconocimiento de la crítica especializada , ganando las estatuillas como : Mejor Revista 2024
Mejor Vestuario 2024
REVELACIÓN 2024 : Pampas Bravas

Dulce Granados junto a Juan Alzua se propusieron, producir el mejor espectáculo revisteril y reivindicar el género para la temporada marplatense y junto a Lorena Liggy, Leandro Angelo convocaron a grandes artistas logrando un show de primer nivel ,donde noche a noche es aplaudido de pie por el público, ahora también premiado por el jurado de los Estrella de Mar

En una noche donde brillaron las figuras más convocantes de la farándula, Pampas Bravas
ofreció un fantástico show como broche , para amenizar la gala.

Terminada la celebración y en medio de un clima de mucha alegría y satisfacción, Dulce dijo estar feliz de llevar con orgullo y dignidad mi apellido, que tiene genética de artistas.

Soy hija de Abel Visconti y sobrina de Víctor Visconti, integrantes del dúo “Los Visconti”, y hace 33 años atrás vivía inolvidables momentos de mi vida como artista, como bailarina y coreógrafa, formando y fundando Pampas Bravas con bailarines muy talentosos, que hoy se encuentran viviendo en el exterior, en el interior y otros los llevo en mi corazón porque tuvieron que partir “
Dulce agregó que “Pampas Bravas se consolida ante un escenario distinto que amalgama la trayectoria y la continuidad , y ahora es un semillero de jóvenes que trasladan mi vivencia y la proyectan de manera extraordinaria”.

En su primera producción de temporada estival, Dulce se ganó un lugar entre las productoras y productores importantes del país. “Siempre digo que para producir, construir, liderar, y proyectar hace falta la mirada de haber pasado por varios estados en la vida artística. Y el aprendizaje de lo vivido es sin lugar a dudas el ayer en el presente. Y “ARGENTINA, LA REVISTA 2024″ me brinda la oportunidad de este camino sin principio y sin final”, concluyó.