Avanzan las obras de revalorización de la hostería de Aguilares

Con el objetivo de recuperar y atraer nuevamente al turismo en el sur de Tucumán, continúan en marcha las obras de revalorización de la hostería municipal de Aguilares; el gobernador, Juan Manzur, supervisó los trabajos que se realizan en el lugar y se mostró esperanzado en que hasta fin de año estará finalizada.

En 2018, el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina y la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, firmaron un acuerdo que cede la explotación turística de la Hostería. El acuerdo incluye el otorgamiento del establecimiento al municipio por dos años y su renovación hasta un total de 10 años.

La puesta en valor comprende mejoras en la cocina, la recepción, el camping, la pileta de natación y el balneario en los márgenes del arroyo Barrientos.

“Lo vemos como una muy buena opción porque es generar trabajo y vínculos hacia adelante”, afirmó Manzur al tiempo que contó el establecimiento tendrá capacidad de 50 habitaciones con baño privado, dos camas por habitación, con todos los accesos para las personas con discapacidad y todos los servicios anexos para poder dar respuesta.

A su turno, la intendenta contó que la hostería no pertenecía al municipio y el Gobernador realizó todas las normas que tenían que suceder para que Aguilares cuente con el establecimiento.

“Esto es un sueño y estamos trabajando para poder presentárselo a la comunidad y recibir a todos los que quieras visitar nuestra ciudad”, cerró.

Fuente: edicioncalificada.com.ar