"APL Puertas Abiertas" el programa de radio de los trabajadores del Congreso

El programa de radio APL Puertas Abiertas" es la herramienta de comunicación entre los trabajadores del Congreso de la Nación y el gremio Asociación del Personal Legislativo-
En el programa se transmiten las noticias y actividades del sindicato, con el objetivo de afianzar el lazo con la familia legislativa y acercarse a las necesidades y experiencias.

Puertas Abiertas inició su camino de comunicación gracias a la idea de Norberto Di Próspero, secretario general de APL, de armar espacios que sirvan para comunicar las tareas que se realizan en el gremio a los trabajadores de los cinco sectores del Congreso. Para esta tarea se armó un equipo sólido compuesto por compañeros legislativos.

El programa llega a los lugares de trabajo de los cinco sectores de la Casa de la Democracia, con la idea de estar más juntos, reflejando la actualidad gremial a partir de la palabra de las autoridades de APL y tambiín contando la historia y la labor de los trabajadores del Congreso de la Nación.

El ciclo de radio lleva ya 5 temporadas en la radio de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

A partir de 2016, sumó a su comunicación un programa en la AM, donde surge la posibilidad de llegar a todo el país y abrir las puertas del sindicato a toda la comunidad. Así los trabajadores legislativos pueden contar su realidad y experiencias a todos los argentinos. El mismo se emite por BCN Radio, la radio de la Biblioteca del Congreso, -www.bcnradio.com.ar- los miírcoles de 13 a 15 y los jueves de 15 a 16por Radio Argentina AM 750). De emisión semanal, Puertas Abiertas difunde las actividades del gremio, y es el nexo de la gran familia legislativa.

El programa abarca temas de información gremial, legislativa, nacional, economía, música, deportes, historias del Congreso, invitados especiales y, sobre todo, las voces de los trabajadores, los verdaderos hacedores de la Casa de la Democracia.

El equipo está compuesto por Marcela Molineri, conducción; Tomás Colombres, actualidad; Juan Rodríguez Viali, información general; Emiliano Sapia, deportes; Juan Manuel Blanco, economía; Luciano Fleischer, Emiliano Moreira y Juan Manuel Barrantes, información legislativa; Gonzalo Unamuno, literatura; Pablo Daguerre, panorama nacional; María Laura Martín y Gisella Paravati, producción; y todos los demás compañeros que integran este gran equipo de Puertas Abiertas los saludan y los acompañan en cada paso, semana a semana.

Fuente: edicioncalificada.com.ar