Cumplir hace eje en la distribución de boletas y difusión de sus propuestas

La campaña de Heraldo Cayuqueo para concejal por el PJ, continúa intensamente con el reparto de boletas y propuestas en puntos clave del distrito, de cara a las Primarias Abiertas Solidarias y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
Cuando faltan menos de dos semanas para las primarias, los militantes y precandidatos de la lista del Frente Justicialista Cumplir, continúan la distribución de la boleta Nº2 que lleva a Florencio Randazzo como precandidato a senador nacional.

La propuesta peronista, llega a todos los rincones del distrito con el objetivo de representar y defender los derechos de los matanceros en el Concejo Deliberante, de manera articulada con el proyecto de Florencio Randazzo en la Cámara de Senadores de la Nación, para transformar la dura realidad que vive La Matanza.

Si bien, desde su fundación, el Movimiento de Integración Peronista, (MIP) recorre el distrito ayudando y colaborando con los que más lo necesitan, en los últimos días han intensificado su presencia en los barrios. Durante la última semana, los precandidatos visitaron la Feria San Alberto y el Barrio 17 de Marzo, en Isidro Casanova; en González Catán, hablaron con los vecinos y comerciantes cercanos a Ruta 21 y Sáenz. Despuís, se trasladaron a la obra inconclusa de 600 viviendas del barrio 11 de Diciembre, ubicado detrás del hospital del km. 32. La jornada tuvo su cierre en el merendero San Cayetano. Tambiín, visitaron la Feria Carlos Casares de Rafael Castillo; estuvieron en Ramos Mejía, con la precandidata a senadora nacional, Florencia Casamiquela y caminaron por Gregorio de Laferrere, con el intendente de Bolívar y precandidato a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca.

En la lista Nº2, Heraldo Cayuqueo está secundado por Eda Luna, profesora y referente del Movimiento Evita en el distrito; en tercer tírmino, compite el secretario general de la UOM regional La Matanza, Hugo Melo. La lista incluye a referentes universitarios de sumo prestigio, como Eva Pace y Santiago Letelle.

Proyectar y gestionar políticas públicas para todas las localidades de La Matanza, evitar que se sigan ampliando las diferencias entre el norte y el sur del distrito, defender el derecho al trabajo impulsando la creación de un Polo Productivo, entre otros, son los objetivos del Frente Justicialista Cumplir, para representar a los vecinos en el Concejo Deliberante.

Fuente: edicioncalificada.com.ar