Se realizará el II Congreso Internacional de Economía Consciente

Se analizará en Argentina modelos económicos más humanos y respetuosos, los días 7 y 8 de agosto en la Universidad de Belgrano.
Expertos de Amírica y Europa hablarán sobre emprendimiento consciente, desarrollo sostenible, banca ítica, finanzas alternativas y el hombre como agente creador de la economía.

Los asistentes podrán dar a conocer sus proyectos en un networking de empresarios y emprendedores, así como participar en diversos talleres Buenos Aires.

Desde hace años, por todas partes del mundo, han ido surgiendo y desarrollándose nuevas soluciones económicas más amigables con el ser humano, con el medio natural y con el medio social. Este Congreso, organizado por la ONG Internacional “Economía Consciente” y la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina, será una oportunidad para darlas a conocer, ponerlas en común y reflexionar sobre la manera de expandirlas.

Todos los que quieran participar, pueden comprar su entrada en la página web.economiaconsciente.org, donde se ofrecen bonos para un día, para todo el congreso y descuentos para profesores y estudiantes

PROGRAMA

Stands de presentación para Empresas Conscientes durante todo el evento.

Viernes 7 de agosto

8:00-10:00: Networking para empresarios y emprendedores: Date a conocer, comparte y aprende. Trae tarjetas de visitas.

11:00-19:00: Talleres Pre-congreso (tres en simultáneo para elegir uno)

Metodología Dragon Dreaming
Impartido por Ronald Sisteck: Descubre esta metodología de implementación de proyectos colaborativos, creativos y sostenibles
Taller Emprendedor Consciente
Impartido por Adela Llerena: Las claves para emprender tu vida o tu empresa desde el Ser que realmente eres

Taller Banca Consciente
Impartido por Norma Pimienta y Diego Olguín: Conoce los instrumentos para la financiación de proyectos conscientes.

Fuente: edicioncalificada.com.ar