“Los porteños me pasan por las bolas y los vamos a sacar cagando”, expresó Rocchia Ferro

El empresario tucumano, Jorge Rocchia Ferro
El empresario tucumano, Jorge Rocchia Ferro

El empresario tucumano, Jorge Rocchia Ferro, analizó el contexto actual político con vistas a las elecciones nacionales PASO. “Estoy desilusionado de las políticas energéticas que proponen la fórmula Larreta – Morales. Vienen al norte y hablan del litio que es una promesa de aquí a 30 años. Hacen folclore prometiendo cuotas del 15% en bioetanol, cuando actualmente no podemos cumplir el 12%”, analizó el empresario al inicio de su alocución.

En otra parte del reportaje señala: “ellos hablan de federalizar el norte y no sé de que hablan. Los tucumanos estamos cansados de escuchar cosas que después no suceden. Yo prefiero escucharlo a Massa que sacó impuestos de la economía regional, y que trabajará en el bioetanol”.

“Como tucumanos debemos defender a los tucumanos. La industria azucarera en Tucumán anda muy bien y gana muy bien el cañero. No permitiré que vengan a la provincia, a decirnos lo que debemos hacer”, acotó.

Rocchia Ferro, fue muy crítico con el candidato a vicepresidente Gerardo Morales y lo catalogó de “machirulo y habla cagadas”. “Porque no se fija en la pobreza de la provincia de Jujuy, que deje de hablar boludeces y que a los tucumanos nos deje en paz”, aseveró.

“En Tucumán no estamos bien, hay muchos pobres. El gobierno actual está tratando de mitigar todo esto. Y no vamos a permitir que Morales que se cree cacique venga a querer gobernarnos. Por qué no le preguntan sobre el contacto y el manejo que tiene su hijo con el cannabis”, agregó.

Más furioso el empresario acotó sobre la situación sucroalcoholera en el anterior gobierno nacional: “Mauricio Macri a los pocos días de asumir nos dio un aumento del 2% y a los 90 días lo bajó un 30% nos bajo el precio, casi nos fundió el y la basura de Lopetegui, por suerte pude decirle en la cara que era una persona que no cumplía con su palabra, y que llevaba el hambre a 200.000 personas, es un pusilánime”.

“No quiero que vengan los porteños, me da por las bolas y los vamos a sacar cagando. Los porteños siempre fueron así, tenemos que demostrarles que no los necesitamos en nada y el interior tendrá poder. Tucumán se salva con tucumanos, no necesita a nadie”, concluyó.

Finalmente comentó: “hoy el azúcar tiene un buen precio y debemos agradecer todos los días por eso. No hay faltantes de azúcar. Nosotros desde Los Balcanes podemos ayudar y seguimos creando oportunidades para todos los tucumanos”.

(PartedePrensa.com)