El intendente Germán Alfaro recibió la visita del embajador de Alemania, Ulrich Sante

Durante la reunión, Alfaro realizó un intercambio de obsequios con el diplomático y le entregó el decreto por el cual lo declaró “Visitante Ilustre”.
El intendente Germán Alfaro recibió este jueves la visita protocolar del embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, con quien dialogó sobre la importancia de afianzar la cooperación recíproca en distintas técnicas de trabajo.
Durante la reunión, Alfaro realizó un intercambio de obsequios con el diplomático y le entregó el decreto por el cual lo declaró “Visitante Ilustre” de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán.
De la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, participó el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza.
“Hemos tenido una grata visita del embajador alemán en nuestro país. Como siempre, hablamos de la situación mundial que está atravesando Europa y del hermanamiento que tenemos con la ciudad alemana de Erfurt”, expresó el intendente Alfaro.
El jefe municipal dijo que le solicitó a Sante “que interceda en las relaciones con esta ciudad, que son óptimas, para intercambiar informaciones técnicas sobre trabajos en temas climáticos y de forestación”.
Por su parte, el embajador Sante sostuvo que “San Miguel de Tucumán tiene relaciones y contactos casi cotidianos con la ciudad de Erfurt”. Sobre la audiencia con Alfaro, el diplomático contó: “Fue un encuentro con el Intendente, que para mí ha demostrado que no importa el tamaño de la provincia para poder tener una relación intensiva con Alemania”.
Para finalizar, Sante destacó la importancia “de poder continuar trabajando en conjunto con pequeñas y grandes ciudades de Argentina”.