Tributo a Depeche Mode

The Mode  es la banda tributo a Depeche Mode más importante de Latinoamérica, este año cumplen 10 Años de carrera, realizando esta verdadera Experiencia, que reproduce en vivo a la banda británica, tanto en lo musical, como en lo estético y visual.

The MODE recorrió países importantes de América Latina como Chile, Paraguay, Colombia y Perú. El proyecto arribo a Europa:

“Dimos shows en Roma, Madrid, Valencia y Barcelona con entradas agotadas. Fue nuestra primera gira europea, ya habíamos salido de gira por América latina, pero realmente sentimos que este proyecto fue exitoso en esta primer gira Europea, fue más de lo que podíamos imaginar”. “Un verdadero sueño hecho realidad” Un gran recompensa al trabajo arduo de 10 Años.

Su nuevo show 2023 “Spirit Tour”, donde recorren los más de 40 años de la banda con el toque del último show de Depeche Mode presentado en La Plata, representando la alineación de Depeche Mode de ese show. The MODE presenta en directo nuevos integrantes, y una imagen totalmente renovada, el cual genera aún más la Experiencia Real de Depeche Mode.

Nos cuenta Richard manager y creador de The MODE, que han sumado músicos parecidos a los originales, desde el mismo pie y micrófono de Dave Gahan, hasta la misma guitarra Gretsch de Martin Gore, el mítico líder creativo de Depeche Mode. Asimismo el equipamiento a nivel sintetizador, también suman, la línea utilizada por la banda original, el plan es tener una escena perfecta y cuidada, como debe ser, crear una Real Experiencia Tributo, a una banda considerada de culto.

Este nuevo show de The MODE 2023 cargado de Secuencias, sintetizadores, bajos, guitarras, batería y un gran arsenal de visuales de alta calidad, proyectadas en las diferentes pantallas led, genera una explosiva combinación audiovisual sin precedentes en nuestro país.

Su gira comenzó con un show promocional el 22 de julio en el Club Hípico de La Plata,  y continuó con show completo, el sábado 5 de agosto en el Teatro Metro de La Plata, con un Tour que hacen por Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Quilmes, Capital Federal y otros lugares a sumarse.

The MODE invita, a sentir la Real Experiencia de Depeche Mode, una banda ya con nombre propio, y con 10 años de trayectoria, que se consolido como una las grandes bandas Tributo a nivel mundial, junto a otras como Dios Salve la reina que personifica a Queen. Realmente Argentina se posiciona, como uno de los países con grandes Tributos a bandas míticas. Invitados a este nuevo Tour 2023 The MODE Experience of Depeche Mode.