“La gente no quiere más Cambiemos ni FdT porque no le dan soluciones”, dijo Tarantini en Edición Calificada

Así se refirió el ex campeón del mundo Alberto “conejo” Tarantini en la entrevista que le realizó Sergio Gutiérrez en su programa radial “Edición Calificada”, que se emite todos los lunes de 14 a 15 hs en Radio Zónica + y en Radio Edición Calificada se puede escuchar su repetición todos los días a la misma hora. El ex futbolista brindó detalles de su candidatura para concejal por el municipio de Ezeiza. 

Escuchar entrevista completa acá: 

“Las expectativas son muy buenas, estamos caminando mucho por el distrito de Ezeiza y la aceptación de la gente es excelente. Saben que lo que voy a hacer es para ayudar al distrito y eso no es problema ni de ego ni de la plata ni fama, voy en busca de poder ayudar a la gente. Todo lo otro ya lo tengo y lo viví, por eso lo que me interesa es el bienestar de la gente de Ezeiza“, dijo Tarantini.

Es conciente que por supuesto le juega a favor ser una persona reconocida. Así como logró sus objetivos en el fútbol, también ahora se propone aspiraciones altas en el terreno político. “Este es todo un trabajo que comienza para el 2023 para después tener la posibilidad de ser intendente de Ezeiza“, resaltó el ex campeón del mundo en la entrevista con Sergio Gutiérrez, en “Edición Calificada”.

“Estoy dentro del partido UNITE, que es el partido que tiene vocación social y que encabeza la actriz Cintia Fernández y Adriana Volosin como diputada provincial. El partido es independiente y no fomenta la grieta. Las propuestas de todos los gobiernos son todas repetidas y no hay nada que haya cambiado. Para que cambie esta sociedad, le tienen que dar la posibilidad a nuevos candidatos para que pueda hacer algo”, sostuvo.

Tarantini recalcó en Edición Calificada: “(Los políticos) ayudan a la gente cuando necesitan ahora que vienen las elecciones y después eso se termina. Es un déjà vu que es bastante pesado para todos, realmente no les interesa lo del PBI. La gente lo que necesita es seguridad y darle de comer a sus hijos y eso es la única realidad. Están cansados de que esas dos fuerzas que gobiernan este país y no le dieron ninguna solución. En Ezeiza pasa lo mismo, hace 18 años que está el mismo intendente y es ahí donde tenemos que enfocarnos. Hay gente joven que tiene ganas de trabajar y basta de favoritismo”.

Edición Calificada


Sumate a “Edición Calificada“, con la conducción de Sergio Gutiérrez y la producción de Alejandra Noseda Torre Nilsson. Por Radio Zónica + y por Radio Edición Calificada.

Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77