Finaliza el 6º Encuentro Internacional de Narradores “Congresales de la Palabra”

El encuentro de narración contó con la participación de cuentacuentos de Latinoamérica y de España, que junto al Grupo Tucucuentos Solidarios.

Con un encuentro virtual para todo público el día martes 31 de agosto, a las 15 horas, se cierra el 6º Encuentro Internacional de Narradores “Congresales de la Palabra 2021”, organizado por el Ente Cultural de Tucumán.

El encuentro de narración contó con la participación de cuentacuentos de Latinoamérica y de España, que junto al Grupo Tucucuentos Solidarios –anfitriones del evento- recorrieron las escuelas de capital e interior de la provincia a través de las plataformas oficiales y redes sociales del Ente Cultural.

Participaron de España Sonia Fernández Cabellos y María Ángeles Écija López; de Perú-Alemania Carina Huamaní; de México Penélope Rivera; de Venezuela Alejandra Santana Gil y Marcos Córdoba Vega; de Colombia Julio César González Núñez y Anyela Cuellar; de Chile Eduardo Albornoz; y de Uruguay Stella Maris Zaffaroni y Sonia Paracampo. De Argentina: Claudia Class, Berta Stornini, Claudio Ledesma y Raúl Cuevas (Buenos Aires); Iris María y Alejandra Lacconi (Córdoba); Myriam Galante (Chaco); Silvia Lizárraga (Catamarca); Marisa Leyes (Corrientes); y Claudia Pozo (Tierra del Fuego).