Las urgencias de Colombia y las dudas de Argentina

Lionel Scaloni, quien estará presente tras recuperarse del Covid-19 y perderse el duelo ante La Roja, tiene varias dudas en el equipo que enfrentará al elenco cafetero en Córdoba desde las 20.30 del martes.

Luego de haber asegurado su boleto al Mundial de Qatar 2022 y vencer a Chile 2-1 en Calama, la Selección Argentina recibe a Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni, quien estará presente tras recuperarse del Covid-19 y perderse el duelo ante La Roja, tiene varias dudas en el equipo que enfrentará al elenco cafetero en Córdoba desde las 20.30.

Joaquín Correa: Sufrió una distracción de los flexores del muslo izquierdo en Inter y será re-evaluado en unas dos semanas.
Lionel Messi: No juega un partido entero desde hace un mes, entre las minivacaciones por las fiestas y el coronavirus. Acordaron que se quede en París.
Cristian Romero: Recién hace algunos días se sumó a las prácticas de Tottenham, tras la lesión que sufrió en el último Argentina-Brasil.
Exequiel Palacios: Sufrió un golpe en la espalda y no juega hace un mes con el Leverkusen.
Nicolás Domínguez: Sufrió un golpe en el hombro.
Juan Foyth: Sufrió una lesión muscular el último fin de semana con Villarreal.

Argentina
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Nicolás González o Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Colombia:
David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Oscar Murillo o William Tesillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Radamel Falcao o Rafael Borré. DT: Reinaldo Rueda.

Hora: 20.30.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
TV: TyC Sports y TV Pública.