Transmisión en Vivo en Edición Calificada: Santiago Cafiero expondrá en Diputados

Santiago Cafiero expondrá en la Cámara de Diputados
Santiago Cafiero expondrá en la Cámara de Diputados

Santiago Cafiero expondrá en la Cámara de Diputados hoy. Será la primera vez que el Jefe de Gabinete realizará el balance de la gestión de Alberto Fernández.

Transmisión en Vivo desde nuestra Radio Edición Calificada y desde nuestro Portal de Noticias Edición Calificada

Cafiero responderá 1651 preguntas; todas ellas son de la oposición. El Jefe de Gabinete se referirá a salud y el camino y estado de situación del transcurso de la pandemia. También hablará sobre economía; relaciones exteriores y educación.

Los temas que más le interesan a la oposición serán sobre  la violencia institucional; pago de la deuda; prórroga de moratorias; derogación del DNU que establecerá aumentos del 300% de los servicios públicos; marcha de las obras públicas en cada provincia y planes sociales.

Seguramente habrá chicanas políticas y mención sobre la nefasta administración macrista. Se estima que la exposición de Santiago Cafiero rondará las 6 horas. Será de modalidad virtual.

1717 páginas tiene el informe número 126 del Jefe de Gabinete de Ministros que presentará hoy a las 15.30 en Diputados. En ese informe están las 1651 respuestas a las preguntas de los legisladores.

Prensa