Nuevas trasmisiones en vivo de educación, deporte y cultura

Los sanfernandinos podrán participar durante toda la semana de clases completas de diferentes disciplinas.

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, el Municipio de San Fernando continúa dictando clases gratuitas de Deporte, Educación y Cultura durante toda la semana, transmitiéndolas mediante Facebook e Instagram, dirigidas por sus profesores para realizar distintas técnicas desde el hogar.

En Deporte, los profesores de los Polideportivos de San Fernando transmiten en vivo ejercicios y actividades completas como Zumba, Gimnasia, Funcional, Aeróbica, Pilates, Circuito, Ritmos, Gimnasia en sillas, Vóley y Hockey.

Además, el jueves 2 de julio a las 19 horas se transmitirá por Instagram una charla con Lucas Rey, jugador campeón de la Selección Argentina de Hockey, en el marco del Ciclo de Charlas con Deportistas Sanfernandinos.

Cultura ofrece clases de Cocina, Dibujo y Pintura, Tejido, Costura, Maquillaje, Tango, Folklore y Ritmos Latinos, dictadas por sus profesores.

Y en cuanto a Educación, se transmitirán clases en vivo de los Jardines Maternales, Centros Educativos y Escuela de Oficios Municipales, como así también de Cocina del programa Sumate.