La Provincia acompaña el desarrollo comercial del sur tucumano

El gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a Adolfo Saracho, edil y secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Concepción y Aguilares.

El desarrollo de obras comunitarias de agua potable, el apoyo a trabajadores de comercio y empresas del sur tucumano forma parte de las políticas estratégicas delineadas por el Gobierno de Tucumán para favorecer el desarrollo local en Concepción, Aguilares y comunas cercanas.

En este marco, el gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a Adolfo Saracho, edil y secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Concepción y Aguilares.

Tras el encuentro, Saracho expresó: “Con nuestro Gobernador hablamos de distintos temas que hacen a la vida cotidiana de nuestra ciudad, especialmente sobre las necesidades y problemáticas de los vecinos” y dijo que durante la charla, Manzur se interesó puntualmente por “la realidad de los trabajadores y las situaciones adversas que atravesaron las empresas durante la pandemia. El Gobernador nos comprendió y ofreció su ayuda para todos los trabajadores por lo cual le estoy totalmente agradecido”.

El gobernador Manzur recibió en su despacho al concejal concepcionense y gremialista del comercio Adolfo Saracho.

En cuanto a la inmunización de la población para prevenir contagios de Covid, Saracho declaró: “Hablamos de la vacunación que por suerte alcanzó a la mayoría de la población. Valoramos el trabajo que realiza el personal de la salud y vemos con orgullo cómo ya se están vacunando los niños. Es algo importante para poder salir de la pandemia”.

A su vez, el concejal concepcionense declaró: “conversamos sobre el desarrollo de un pozo de agua para un sector de nuestra ciudad. Comenzarán las obras en el mes de septiembre. De esta manera se solucionarán los problemas de abastecimiento de agua potable antes del verano” y también dijo que se equipará al pozo del barrio Mercantil para que comience a prestar servicio para las familias.

“Todos sabemos que venimos de una recesión económica, con momentos difíciles, donde el trabajo escasea, por lo que hay que salir adelante creando fuentes de trabajo” y dijo que “la respuesta del Gobernador es reactivar la economía a través de las políticas impulsadas por la Provincia y la Nación. De esta manera, ingresará dinero a la economía del sur tucumano y se reactivará la actividad comercial de Concepción y Aguilares”.