Exclusivo: Lanzamiento de Pago Línea en Argentina

La empresa Pago Línea comunicó su lanzamiento oficial en nuestro país, en diálogo con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada”, por Zónica + (lunes de 14 a 15 hs).

En la entrevista, Daniela Sánchez Alejo, vocera de la empresa, dijo: “Ya estamos preparados para el lanzamiento oficial en la Argentina. Hace unos días lo hicimos en las redes sociales”, y explicó: “Pago Línea es una empresa que te brinda diferentes tipos de servicios, facilidad de envío de dinero, compra-venta de divisas y criptomonedas. También le brindamos facilidad como empresa de un punto de pago, sumándo a 2 empresas que ya tenemos adheridas. Son empresas que tenés que hacerte usuario, donde recargas tus fondos y cuando quieras algunos de los servicios de estas empresas puedes pagar directamente”.

También destacó que es muy fácil realizar estos procesos, porque al comunicarse con Pago Línea te los pasos a seguir. “Lo puedes hacer desde tu casa y sin exponerte y mejor aun sin tener dinero físico”.

“La criptomoneda es una moneda de respaldo en tu billetera virtual” dijo al tiempo que comentó que tienen sucursales en nuestro país, Colombia y Venezuela.

Sanchez Alejo destacó que Pago Línea no es un producto sino que es buen servicio de ahorro y transacción para cuidar tu dinero.

Más detalles, en el audio de la entrevista:

Más información: https://www.edicioncalificada.com.ar/26/06/2020/pago-linea-llega-a-la-argentina-para-ser-lider-en-criptomoneda/