“No hay plata, hay humor”, deslumbra en San Telmo

Después de realizar temporada en Mar del Plata y presentarse en la avenida Corrientes, la revista “No Hay Plata, Hay Humor” llega al tradicional barrio porteño de San Telmo con cena show y una propuesta llena de glamour, brillos, comicidad y musicales de primer nivel.

Continuando el éxito alcanzado durante el año, Álvaro Navia (Waldo), Gladys Florimonte, Adriana Chaumont, Gisela Bernal, Leandro León y Noelia Barros Sánchez desembarcaron en Casablanca, San Telmo, donde deslumbran al público con “No Hay Plata, Hay Humor”, la revista que hace reír a cientos de argentinos y turistas cada fin de semana.

En las últimas horas la directora Adriana Chaumont confirmó la incorporación de Claudia Ciardone para sumarse a la compañía, que durante agosto tuvo presentaciones los días miércoles y jueves pero que a partir de septiembre y hasta noviembre subirán a escena todas las noches de viernes, sábado y domingo.

“No Hay Plata, Hay Humor” es una revista llena de comicidad, de la mano de dos genios de la risa como Álvaro Navia y Gladys Florimonte, la excelente actuación de Adriana Chamount como partennere de Gladys y aportando mucho a la obra desde su número musical, y como siempre los excelentes números artísticos de esta propuesta que se conjugan con mucho glamour y brillo y están muy bien acompañados por la calidad del elenco y la belleza descomunal de las vedetes Gisela Bernal y Claudia Ciardone.

La revista, que causa sensaciones en el mítico San Telmo, es dirigida por Adriana Chaumont, mientras que la producción general de Carlos Granero garantiza la continuidad de este éxito. El vestuario está a cargo de Galho Martins y las coreografías son diseñadas por Ariel Pastochi.

Vale resaltar que “No Hay Plata, Hay Humor” es una propuesta de primer nivel, que se puede disfrutar con una cena show a partir de las 20.30 en Casablanca (Balcarce 668 San Telmo) y reír de principio a fin desde las 21.00 todos los viernes, sábado y domingo desde septiembre hasta noviembre.