Coronados de Gloria presenta “Lágrimas ranas”

Coronados de Gloria lanza su nuevo sencillo “Lágrimas Ranas” canción que nace al comienzo de la pandemia en un contexto enrarecido que los lleva a experimentar como una descarga emocional.

Una búsqueda onírica, cinematográfica y orquestal.
Este tema logra un clima triste y oscuro pero lleva consigo una promesa de cambio, de algo que se desarma para volver a empezar.

 
Con Gloria Carrá en voz, guitarras, ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (Ligia Piro, Elena Roger) esta banda imprime un particular estilo a la escena musical argentina.
Con melodías que matizan improntas gitanas, una armonía de sonidos “irreverentes” que escapan a la convencionalidad del rock y pop actuales, Coronados de Gloria propone una vivencia única en un clima intimista; no sólo es un deleite para los oídos sino también una cautivante experiencia visual por su más que atractiva presencia escénica.
Habiendo lanzado “Sagrado” en 2015 y “Bruja” en 2019, ahora proponen un nuevo corte experimental: Lágrimas Ranas.

Coronados se ha presentado en numerosos escenarios entre los cuales sobresalen Picurba en La Plata, Bocas Abiertas en San Isidro, Inauguración de la Av Corrientes, Vip de los Rollings Stones, entre otros.

Coronados de Gloria son
Gloria Carrá // Voz, guitarras y ukelele
Colo Belmonte // Percusión
Pedro Jozami // Guitarras
Christian Terán // Vientos
Lisandro Etala // Bajo

Edición Calificada
Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77