Jaldo viaja a Buenos Aires: reunión con Fernández, Manzur y firma de convenios

El gobernador Osvaldo Jaldo, en diálogo con la prensa, adelantó esta tarde la agenda que desarrollará mañana y el miércoles en la Ciudad de Buenos Aires. Según adelantó el mandatario, este martes “me voy a reunir con el jefe de Gabinete, el doctor Juan Manzur, y hemos sido convocados al Congreso Económico y Social que va a conducir el Presidente de la Nación, Alberto Fernández“.

El miércoles, en tanto, “tenemos otra reunión en materia de seguridad a nivel nacional, que la va a encabezar el ministro Aníbal Fernández, y que contará también con la presencia del Presidente de la Nación. Allí se le va a dar un tratamiento integral a la seguridad a nivel nacional, donde seguramente van a estar presentes todas las fuerzas nacionales, como Gendarmería, Policía Federal, PSA, y donde también van a asistir los ministros de seguridad de las provincias del país con sus respectivos gobernadores”. “Tenemos una tarea importante”, destacó el gobernador.

Luego, ese mismo día, “vamos a firmar con intendentes, comisionados comunales y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, a nivel nacional, un convenio por obras de infraestructura que tienen que ver con un servicio esencial, sobre todo para el invierno, como lo es el gas natural, con ampliaciones de redes troncales de gas natural como así también proyectando la conexión domiciliaria para miles de tucumanos de diferentes jurisdicciones.