Mes del niño en el Parque de la Costa

    El parque temático más importante de Argentina, festeja el Mes del Niño con muchísimas novedades y una promo imperdible: los menores de 12 años entran gratis, acompañados por un adulto.
    Además, con el Pasaporte Primavera podís disfrutar sin límites y volver todas las veces que quieras hasta el 21 de Diciembre! Con más de 50 atracciones infantiles, familiares, vírtigo Y Shows EN VIVO, todo en un solo día y lugar. Abierto Sábados, Domingos y Feriados, desde las 11 hs.

    PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!

    Por cada adulto que abone pasaporte, se permite la entrada sin cargo de un máximo de tres menores de 12 años.

    NOVEDADES!

    INVASIÓN ZOMBI, La humanidad está en peligro. Un show de acción único en el País.

    Cuenta con sorprendentes efectos especiales.

    TIGRE CENTER, Un nuevo espacio en un ambiente climatizado que contara con 6 pistas Bowling, CR-6 Batalla Laser, Kermesse, Jueguitos, video Juegos y mesas de Pool.

    ZOMBILAND, Un Laberinto que te llevará a un viaje de terror plagado de zombis, no dejes de disfrutar de esta atrapante experiencia!

    PASEOS EN LANCHA, Un paseo encantador de 30 minutos por el Delta.

    Y como siempre…

    Para los más chiquititos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, El Mundo de las Princesas, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Estación Play Junior, Mini Barco Pirata y El Canguro.

    Para toda la famlia: La Mansion del terror, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Paseo de la Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados, Mina Abandonada, La Maldición de Anubis y Tierra de Dinos.

    Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta", Montaña Rusa "Torbellino", Vírtigo Xtremo y Pendulum

    Y los shows más increíbles: Cenicienta, Peter Pan e Invasión Zombi.

    PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

    PARQUE DE LA COSTA – Vivanco 1509, Tigre

    INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

    COMO LLEGAR:

    AUTOMOVIL – Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

    TREN – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, tambiín combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

    OMNIBUS – Línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

    Fuente: edicioncalificada.com.ar