Concejales abordaron problemáticas de la cuenca del Río Luján

    Los legisladores de Tigre, Escobar, Lujan, Campana, Exaltación de la Cruz, Mercedes y Suipacha intercambiaron información de las obras prometidas y no cumplidas.

    La segunda reunión de la "Comisión Interparlamentaria Cuenca Río Luján" conformada por concejales de la región por el Frente Renovador, se realizó el viernes en Pilar, donde fueron recibidos por Marcelo Castillo, a cargo interinamente de la intendencia, y el jefe de Gabinete Federico de Achaval.

    Los principales puntos consensuados fueron los de unificar una postura tanto política como tícnica de la problemática de la Cuenca del Río Lujan, como así tambiín interiorizarse del proyecto de saneamiento planeado por la provincia de Buenos Aires. Asimismo se planteó avanzar con la posibilidad de lograr la personería jurídica del Comití B de la Cuenca.

    “Estos encuentros son fundamentales para resolver una problemática que afecta a millones vecinos y que no tiene respuesta por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” expresó Rodrigo Molinos, titular del bloque massista en Tigre, tras el encuentro.

    Los participantes acordaron una próxima reunión de la Comisión para el próximo viernes 30, en Escobar, con la premisa de convocar a Senadores y Diputados Provinciales del Frente Renovador con el objetivo de lograr un mayor peso político a la hora de reclamar al Gobernador de la Provincia por la obras tan largamente prometidas y aún incumplidas.

    Fuente: edicioncalificada.com.ar