Alperovich: "El 20 de enero se licitaría la autovía Tucumán-Las Termas"

El Gobernador, Josí Alperovich, anunció la fecha en la que se iniciará la licitación de la doble vía que conectará Tucumán con Las Termas de Río Hondo.
El primer mandatario informó que la buena noticia llegó esta mañana cuando se comunicó telefónicamente con el Ministro de Planificación e Inversión Pública de la Nación, Julio de Vido. "Me dijo que el 20 de enero se realizaría la licitación de tres tramos de esta autovía", explicó Alperovich al valorar que esta obra beneficiará directamente a Tucumán y a Santiago del Estero.

"Son sueños que se nos están haciendo realidad. Mi utopía era que volvamos a creer en nosotros mismos, que recuperemos la autoestima para que podamos ser nuevamente el eje del norte Argentino", manifestó en conferencia de prensa el Gobernador al celebrar el importante anuncio.

La autopista hacia las Termas del Río Hondo, que será de 100 kilómetros, es uno de los proyectos enmarcados en el Plan Quinquenal. Éste, se planifica conjuntamente entre la Nación y las provincias de Tucumán y Santiago del Estero. Con esta obra ya finalizada se reducirán los riesgos viales y se potenciará el turismo

Fuente: edicioncalificada.com.ar