El intendente Alfaro se reunió con empresarios del Parque Industrial Tucumán

El intendente Germán Alfaro recibió la visita de  los empresarios del Parque Industrial Tucumán (PIT), con el objetivo de  dinamizar el trabajo  conjuntamente  con Vialidad Nacional para facilitar el acceso y la logística de las empresas  para la salida de camiones y mercadería. La audiencia tuvo lugar en la sede municipal de calle 9 de Julio y Lavalle.

El jefe municipal manifestó  que anteriormente ya se gestionaron trabajos respecto de la iluminación, desmalezamiento y acondicionamiento del predio ubicado en la zona del parque industrial. “Ahora estamos   trabajando sobre el canal que cruza la  avenida Circunvalación y también nos  pidieron una obra en  la rotonda para tener una salida de camiones y mercadería de ese lugar. Les dije que ellos tramiten el permiso a Vialidad nacional para que nosotros como Municipio lo realicemos”, concluyó.

Por otra parte Sonia Mochon,  miembro de la Comisión del PIT, indicó  las  situaciones  que atraviesan las empresas de Tucumán respecto de la crisis y problemática que todas las pymes tienen a  nivel nacional.  “La Municipalidad está realizando, alrededor del Parque, mejoras y queremos dinamizar los trabajos que se están realizando y las necesidades que tenemos de trabajar conjuntamente con Vialidad Nacional para facilitar el acceso y la logística de las empresas.  Así también el  desarrollo productivo y la comercialización de las empresas, para trabajar en forma conjunta, ya que el impacto de empleabilidad del parque es de un promedio muy grande, tenemos 2.000 personas que trabajan en forma directa”, finalizó.