Pago Línea llega a la Argentina para ser líder en criptomoneda

Pago Línea llega a la Argentina para invertir en Criptomoneda, también brindará asesoramiento para enviar y recibir dinero, como así también comprar y vender divisas.

El dinero es el bien por el que dedicamos muchas horas de nuestra vida. Conocido por muchos apodos, no siempre es material y podemos tocarlo. Como si se desintegrara y viajara a través del planeta, el dinero llega en minutos de un país a otro. O se transforma y se convierte en lo que hoy conocemos como Criptomoneda.

A raíz del problema que presentamos millones de personas de enviar y recibir dinero o de invertir en algo seguro, es que nace la empresa Pago Línea SAS.

Comenzó como una idea cuando un grupo de empresarios viajó a Venezuela y notaron la importante devaluación de los bolívares, la moneda local.

En ese momento decidieron comenzar el proyecto con el nombre de Bitcop S.A.S. pero con el transcurso del tiempo se cambió por el de Pago Línea.

Daniela Sánchez Alejo, vocera de la empresa, relata: “Entendimos
que nuestro principal objetivo sería hacer los pagos de nuestros clientes de manera rápida y con la mejor atención y lo reflejamos en nuestra identidad desde el nombre.
No dependemos de ningún ente financiero; sencillamente somos una plataforma descentralizada que les brinda a las personas el mejor servicio para el ahorro de su dinero, invirtiendo en criptomoneda.
Asimismo, facilitamos envíos de dinero a nivel internacional
y compra y venta de divisas”.

El sistema es muy amigable, ya que cuenta con un botón de pago, brindando eficiencia y seguridad en cada operación. Es un sistema que permite -tanto a los grandes como a los pequeños negocios- una mayor facilidad de compra y pago a sus clientes, e incluso para que manejen internamente sus cuentas.

Daniela Sánchez Alejo aclara: “Nuestras opciones de remesas son a nivel internacional, no obstante contamos con recaudadoras de fondos en nuestras sedes principales, que son Argentina, Colombia y Venezuela. Por otro lado sabemos que a raíz de la pandemia el dinero efectivo es algo que no se quiere manejar, por eso a través de la web de Pago Línea los usuarios pueden realizar todas las transacciones sin necesidad de salir de su casa”.

Fuente: Prensa AGW Prensa & Desarrollo