Forestello mete mano y vuelve al esquema ideal

El DT de San Martín(T) hará varios cambios con respecto al último compromiso para enfrentar este lunes a Santamarina de Tandil desde las 2030 hs.

Parecía raro ver uno de los jugadores emblemas y más explosivos del plantel en el banco de los suplentes, tanto para el hincha como para los periodistas, al preguntarle a su DT en la última conferencia de prensa se refirió diciendo “Lo de Gonzalo es una decisión solamente deportiva. Contra Los Andes, su velocidad hizo un desastre futbolístico. Tiene una potencia enorme. Cuando los resultados no se dan, es entendible lo de los hinchas. No hay nada especial contra íl”. Lo cierto que contra Santamarina “Turbo” irá desde el arranque en dupla con Claudio Bieler.

No será el único en volver, estarán tambiín Juan Galeano e Ismael Benegas para tratar de consolidar los puntos bajos y mala impresión que dejó el Santo el último encuentro en Ciudadela.

Los 11 de San Martín: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Ismael Benegas, Lucas Acevedo y Diego Martínez; Walter Busse, Lucas Bossio, Juan Galeano yMatías García; Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.

Por Alvaro Tardío

Fuente: edicioncalificada.com.ar