“En el capitulo de obscenidades K, creo que ahora está completo”

Declaraciones del diputado nacional Diego Mestre tras lo ocurrido en la sesión virtual escandalosa

Todos sabemos que el país está atascado bajo una variedad de problemas que deben ser abordados desde todos los sectores con seriedad para evitar una catástrofe social. En el Congreso estamos reclamando al Gobierno algo de verosimilitud en las variables del Presupuesto, partidas necesarias para las provincias y un conjunto de temas que pueden afectar no solo el futuro inmediato, sino que el desarrollo de las generaciones venideras, como es el caso de la ley que dispone de parte del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de los jubilados: algo muy delicado.

Acompañamos a los argentinos con toda nuestra empatía (porque sabemos que la situación no es fácil para cada vez más personas), llevando nuestras ideas para consensuar soluciones y poniendo lo mejor de nosotros. Lamentablemente aparecen este tipo de situaciones como Ameri teniendo sexo casi explícito en plena sesión, mientras se debate el futuro del país. Me vienen a la memoria flagrancias vergonzosas de muchos funcionarios, pero creo que esto es inédito y ha marcado un nuevo nivel de indiferencia de un representante del Frente de Todos.
Creo que habla mucho de cuánto importa verdaderamente a algunos el dolor y la angustia de todo un pueblo.

En el manual ilustrado de obscenidades K, faltaba un capítulo. Creo que ahora está completo.

Aleja al pueblo de sus representantes en un contexto de sensibilidad extrema y afecta a la credibilidad de una de las instituciones más importantes del pueblo.