Manzur dialogó sobre la planificación post pandemia con De Pedro, Kulfas y Guzmán

El gobernador, Juan Manzur, mantuvo una videoconferencia con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro, de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Economía, Martín Guzmán.

El encuentro se produjo en el marco de las reuniones virtuales que comenzaron el lunes pasado para “analizar las prioridades e iniciativas” de cada provincia para “potenciar un desarrollo equilibrado de la Argentina”, según anunciaron desde la cartera del Interior.

“Estuvimos hablando para ver de qué manera ponemos en marcha obras de infraestructura que tienen que ver con las prioridades hacia lo que se viene pensando ya en que esta situación que estamos viviendo vinculado a la pandemia va a pasar”, contó Manzur.

El Gobernador además añadió que con los funcionarios nacionales están “elaborando los planes, las propuestas y las iniciativas que hay. Hablamos de vivienda, de producción, de las obras de infraestructura que hacen falta.

En ese sentido el titular del Ejecutivo Provincial afirmó que “volví a hacer hincapié en el Belgrano Cargas para ver de qué manera se ponen en marchas las obras que van a hacer a Tucumán más competitivo. Porque estos son los grandes desafíos que tenemos en un mundo globalizado en el que nuestra provincia produce mucho de los alimentos que el mundo requiere”.