Lucas Boschiero tiene “Más de un Motivo” para estrenar su nuevo single

El cantante y cmpositor Lucas Boschiero
El cantante y cmpositor Lucas Boschiero

En forma exclusiva para Edición Calificada, el cantante y compositor Lucas Boschiero, presentó su nuevo single “Más de un motivo”, que se estrenará este viernes. El músico (alias Pity) dialogó con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial que se emite los lunes a las 14 hs en Zónica + y por Radio Edición Calificada.

Escuchar nota completa:

“Existen motivos para seguir adelante, cuando hay una razón para re abrir las puertas del olvido. Motivos que ayuden a calmar el alma y así poder disfrutar de las flores que nacen al costado del camino”, así se expresó en relación a su último single “Más de un motivo”, canción que lleva su sello más genuino, enrolado en el pop-rock clásico.

En diálogo con “Edición Calificada”, el cantante Lucas Boschiero dijo: “Estoy muy contento porque falta muy poco tiempo para que “Más de un motivo” salga para que todo el mundo lo pueda escuchar en todas las plataformas digitales y obviamente con nervios y ansiedad”.

Escuchar “Más de un Motivo”

Contó que “Más de un motivo” trata de una relación de pareja y de la hora de tomar una decisión de seguir adelante al poner en la balanza si se sigue o no. Cuando empezás a ver todo lo vivido te das cuenta que existe más de un motivo para amarse y para seguir adelante.

El cantante que participó hasta instancias finales de Operación Triunfo 2da Generación (Telefé) comentó: “Teníamos pensado hacer la presentación via streaming y vamos a ver qué hacemos. Esto es día a día pero lamentablemente show en vivo no lo vamos a poder hacer. “Más de un motivo” tiene una apuesta muy importante, más que nada una apuesta desde el corazón y la intuición de que puede funcionar y que la gente lo va aceptar muy bien”.

Pity reflexionó: “Siempre cuando uno compone le pones el corazón y te va saliendo en mi caso a la hora de componer no pienso sólo que va hacer un hit”.

Además de sus proyectos como solista, Lucas es corista de Soledad Pastorutti. Al respecto nos contó: “Estamos muy atentos en volver a los escenarios y poder estar con Soledad Pastoruti y recabando experiencia. Sole tiene un proyecto A la carta que implica sólo piano y su voz pero aún sigo en el staff de Sole”.

Trayectoria y recorridos

Grabó su primer disco “De tu lado” (editado por Sony Music en 2004) y formó parte además del Grupo “Los Novas” con el que grabó el disco “Sueño Despertar”
Trabajó en donde además participaron Jorge Rojas y Soledad Pastorutti, entre otros.

Luego de un impase, reapareció en el año 2019 con la canción “AUN”, corte que le permite ingresar en la compañía discográfica Barca y la editorial Universal.

Inmediatamente lo sorprende la posibilidad de compartir escenarios con Alejandro Lerner, Carlos Rivera y con Soledad Pastoruti junto a quien hoy recorre escenarios como corista y parte de su banda estable.

Además de su carrera como cantante y gracias a su camino recorrido, Lucas dirige en su ciudad natal, Arroyo Seco, una Academia de Música que da lugar a la formación de muchísimos jóvenes y adultos en diferentes disciplinas.

Edición Calificada