Llega por primera vez La Peña Patria a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se llevará a cabo el próximo 27 de Mayo a partir de las 19 horas en el Espacio Tucumán (Suipacha 140). Entradas limitadas en www.lapeñapatria.com.ar.
En esta edición especial se presentarán los tucumanos Lelia Sosa, el grupo vocal Tawa, Romina Barros, Malena Dorado y Diego Sosa. Habrá comidas típicas y se festejará los 70 años de IDAF, con pista de baile para los espectadores. Habrá además artistas invitados sorpresas y sorteos entre los presentes.

La Peña Patria es un evento creado por Gonzalo Soraire para generar espacios para artistas emergentes locales y regionales. Es un festival con formato de Peña. La idea es que el público presencial disponga de servicios de gastronomía al mismo tiempo que disfruta de músicos y danza en vivo.

La Peña Patria nació un 25 de Mayo de 2014 en San Miguel de Tucumán, en el local Que Época y comenzó a realizarse año tras año.

Los proyectos musicales que participan en La Peña Patria tienen una extensa difusión en medios radiales, televisivos y gráficos durante la promoción del evento. A partir del acontecimiento se generan contenidos audiovisuales que luego se publican en el canal de Youtube y sirve de soporte para la publicidad de los artistas.

La Peña Patria es Marca Registrada y fue declarada de “Interés Cultural”, “Interés Turístico” y distinguida también con la Marca Tucumán. Su franquicia está disponible para el uso arancelado en cualquier punto de la República Argentina (consultar en contacto@almamusic.net.ar).

Al final de cada evento se premian a los artistas con la distinción “Artista Destacado”, “Trayectoria”, “Revelación” y “Consagración”.´

FORMATO

La Peña Patria en su staff integra interpretes, cantautores, academias folclóricas, artistas plásticos, fotógrafos, productores audiovisuales y locutores del lugar. Además de un invitado especial nacional. Han participado en las ediciones anteriores Horacio Banegas, Emilio Morales, Coco Banegas, Paola Arias, El Vislumbre y Carlos Sánchez (ex Tucu Tucu).

Las anticipadas podrán adquirirse por medio de los artistas en cartelera, a través de los diferentes puntos de ventas anunciados, en la boletería del lugar y en www.lapeñapatria.com.ar.