Karina Ranni celebra sus 35 años de carrera y los celebra a lo grande

Karina Ranni, una de las integrantes de la icónica banda femenina Las Primas, retoma su carrera como solista y, entre otras novedades, adelantó que prepara un tema para el Mundial Qatar 2022.

Las Primas, el legendario grupo musical que hizo bailar a los argentinos, cumplió 35 años en la música y el año pasado lo celebraron con todo. Considerado un icono popular, el grupo femenino conserva el espíritu intacto.

Karina Ranni, decidió retomar su carrera como solista y actualmente está realizando una serie de presentaciones en fiestas y eventos. De esta manera, la cantante festeja también sus 35 años de carrera en el rubro que más le gusta: la música.

Después de 35 años de carrera y de parate de algunos años comenzó en plena pandemia con Las Primas, y este año retomó su carrera como solista. Lo que más le gusta es la música, en esta profesión hizo todo y eligió cantar como un vehículo de transmitir alegría a la gente.

Karina Inició su carrera aplaudiendo en un programa de tv como modelo, luego formó parte del grupo Las Primas, en Argentina, México, España (donde trabajó en teatro con Juanito Navarro y en EE.UU. Después el cómico argentino Jorge Porcel la convocó para trabajar en Argentina y en la cadena Telemundo en Miami.

Posteriormente se recibió de periodista e hizo la conducción los fin de semana de un programa musical en la señal de televisión Crónica Tv, también trabajó en radio, luego como actriz participó de muchos programas de televisión y obras de teatro con Hugo y Gerardo Sofovich, Norma Pons, Guillermo Francella, Luis Brandoni, Ricardo Darin, Adolfo Castelo, Jorge Guinzburg, Raúl Portal, Silvio Soldán, Juan Carlos Mesa, familia Carreras, Tristan, Hugo Moser entre otros. También incursionó como coach ontológico y actualmente se encuentra retomando su carrera musical como solista