APeRA continúa con la agenda Malvinas: expone Edgardo Esteban

El periodista y escritor Edgardo Esteban, director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, dará una conferencia de prensa el viernes 21 de agosto, a las 16,30 en exclusiva para periodistas de la Asociación de Periodistas de la República Argentina (APeRA) y con transmisión en Radio Edición Calificada  https://www.edicioncalificada.com.ar/radio-edicion-calificada/

Esteban nació el 20 de junio de 1962. A los 18 años, mientras hacia el servicio militar obligatorio en el Regimiento 4 de Artillería Aerotransportada de Córdoba, Esteban tuvo que combatir en la Guerra de Malvinas el 25 de abril de 1982, donde integró el Grupo de Artillería Aerotransportado 4.

Después de la rendición volvió como prisionero de guerra en el buque inglés Canberra, fue llevado a Campo de Mayo y luego al regimiento de Córdoba, donde le dieron la baja.

Estudió periodismo en el Círculo de la Prensa y fue secretario general y vicepresidente de la Asociación de Corresponsales Extranjeros de la República Argentina.