Dirigentes de Yerba Buena expresaron su apoyo a Manzur

Un nutrido grupo de vecinos, representantes barriales, de asociaciones, concejales y excandidatos de Yerba Buena visitaron al gobernador, Juan Manzur, en Casa de Gobierno para expresar su apoyo político.

“Esta convocatoria surgió de los dirigentes de Yerba Buena para manifestarle al Gobernador su apoyo incondicional a su conducción en lo institucional y como presidente del Partido Justicialista”, expresó Lorenna Cuba, subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva del Gobierno de la Provincia y referente política de la “Ciudad Jardín”.7

Por su parte, Alejo Delgado, un joven militante de 22 años, destacó que desde los 14 trabaja militando los principios del peronismo en el Barrio 200 Viviendas. “Me voy contento y tranquilo después de esta reunión. Siempre hemos trabajado por la justicia social, en representación del Gobernador, para la gente, y él nos dio apoyo”.

José Miele, excandidato a concejal, expresó: “Vinimos a decirle al Gobernador que somos leales a él, como lo ensaya nuestra ideología. Queremos que Manzur sepa que cuenta con nosotros en esta reorganización del peronismo”.