"No pertenezco a las filas del sciolismo",afirmó Mariotto

El vicegobernador bonaerense, volvió a diferenciarse de Daniel Scioli.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, volvió a diferenciarse de Daniel Scioli al afirmar que "no pertenece a las filas del sciolismo". Sin embargo, consultado sobre si apoyaría la candidatura a presidente del mandatario provincial, manifestó que “si el kirchnerismo trabaja en esa dirección yo lo haría. Pero yo soy kirchnerista y entiendo a Cristina como la líder de este espacio y no sí si ella va a decidir tal cosa. Estarí muy atento a sus gestos. Pero falta tiempo".

"Yo nunca estuve en la ola naranja: mis colores son el celeste y blanco. No es grosero ni antipático con Daniel: íl sabe muy bien que yo no pertenezco a las filas del sciolismo, como sí hay grandes amigos que sí forman parte de ese espacio. Cada uno construye desde distintos espacios y todos confluimos en el proyecto nacional y popular que en su origen fue frentista”, afirmó el titular del Senado bonaerense.

Asimismo, en declaraciones a Radio del Plata Mariotto indicó que “para elegir candidatos falta mucho todavía. La Argentina cambia todos los días. Hay que construir sin condicionar. No voy a hablar de candidaturas”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar