Manzur analizó la situación sanitaria junto a dirigentes de la capital

El gobernador mantiene su agenda de reuniones con referentes de toda la provincia.

El gobernador Juan Manzur recibió hoy en su despacho al presidente del Ente de Infraestructura, Christian Rodríguez y a los dirigentes peronistas Esteban Dumit y Luis Marcuzzi, con quienes conversó sobre la situación sanitaria y los proyectos sociales en marcha en distintos barrios de San Miguel de Tucumán.

“Vine para seguir apoyando este proyecto de sumarnos de lleno a lo que pretendemos todos, que es mejorar la provincia, la calidad de vida de los tucumanos, poder trabajar y aportar desde donde a cada uno nos toca para cambiar la realidad de mucha gente que hoy no la está pasando bien”, aseguró Dumit al finalizar el encuentro.

Debido al avance de la segunda ola de Covid-19, “la situación es muy delicada, hay que concientizar a la gente. Por eso el gobernador nos pidió profundizar el trabajo en los barrios, donde hay muchas familias que hoy no tienen un ingreso y se ven encerrados en su casa por la pandemia. A ellos hay que llevarles ayuda porque el estado tiene que estar presente”.

En este sentido, Dumit enfatizó “estamos en una pandemia. Si no queremos volver a fase uno debemos cuidar a nuestros hijos que no salgan y traigan el virus a la casa”.

“Sin lugar a dudas acá no hay margen para lo político, hoy la sociedad no reclama otra cosa. La pandemia lo exige así. La situación no es buena, hay gente que la está pasando realmente al y ahí es donde tenemos que trabajar todos”, concluyó el dirigente.