Trato de pilotear esto de la cuarentena y seguir estando productivo, dijo Richard Coleman

El músico charló con “Edición Calificada” de sus proyectos actuales.

Ricardo Osvaldo Coleman es un músico, guitarrista y compositor argentino. Conocido por haber sido miembro fundador y líder de las bandas Fricción y Los 7 Delfines y por su trabajo colaborando con destacados artistas y bandas como Charly García, Soda Stereo y Gustavo Cerati en las producciones de Ahí Vamos y Fuerza Natural.

En la actualidad, Coleman trabajó en el homenaje a Gustavo Cerati que se llevó a cabo en el mítico festival Quilmes Rock, el cual regresó en medio de la cuarentena tras siete años de ausencia. “Ha sido una semana agitada trabajando en mi parte para hacer esto tan numeroso. Hay que adaptarse a los tiempos. Salieron con una buena idea y me sumí como tantos colegas. Nos pareció que estaba bien la idea y le damos para adelante”.

El músico contó cómo está viviendo la cuarentena: “Un poco embolado y tratando de aprovechar la energía rara. La energía, el tiempo. En realidad no tenes tanto compromiso y tampoco la pila para hacer las cosas. Trato de pilotear eso y seguir estando productivo. Trabajando, tocando todos los días y pensando cómo seguir”.

Asimismo, Coleman sacó el 1 de mayo un single de la serie de versiones de canciones en inglís que viene haciendo hace años: “En la cuarentena terminí un proyecto que había empezado el año pasado que es una versión del tema Drive de The Cars, un tema conocido, lo vengo haciendo en shows acústicos versionándolo. Se me ocurrió un arreglo para compartirlo y ya está en las plataformas”.

Escuchar entrevista a Richard Coleman por Edición Calificada radio:

* Podes escuchar “Edición Calificada” los lunes a las 14hs por Zonica+.

Fuente: edicioncalificada.com.ar