El show de Los Fundamentalistas batió récord histórico

“A los Pájaros”

Los Fundamentalistas una vez más hicieron historia, “A Los Pájaros” convocó a más de 90 mil personas que disfrutaron de manera online éste show único, desarrollado en la impactante ciudad de Epecuén, con una geografía arrasada por la fuerza de la naturaleza, dándole al show un marco imponente.

Como es de público conocimiento, nos vimos obligados a tomar la decisión de transferir nuestro concierto “A los Pájaros” al canal de YouTube por la demora que presentaba Ticketek. Lamentablemente, esta vez han surgido inconvenientes técnicos y por esta razón decidimos priorizar la emisión, para cumplir con nuestro público como lo hemos intentado hacer siempre

Todo comenzó por la tarde y a medida que se despedía el sol, daba paso a una luna llena que estuvo a la altura del evento.

Estuvieron a cargo de la producción artistíca Gaspar Benegas y Pablo Sbaraglia.
Una parte de lo recaudado fue destinado a “Artistas por la Patagonia” quienes se encuentran trabajando para la reconstrucción de las viviendas quemadas por los incendios en la Comarca Andina.

La sorpresa de la noche fue la participación del Indio en tres canciones en la modalidad “virtual” desde la pantalla, dos canciones nuevas “Rezando solo” y “Encuentro con un angel amateur” y sumó una versión de “Strangerdanger” el cual pertenece a su último trabajo en estudio (El Ruiseñor, el amor y la muerte – 2018) y nunca antes había presentado.
Además, el show contó con un bloque de temas inéditos de Los Redondos (temas 21, 22, 23 y 24).