"Massa respeta la identidad partidaria de los radicales, Macri sólo busca cooptarnos‎ para su proyecto personal”

Cecilia Moreau habló de distintos temas de actualidad.
La dirigente radical y ex legisladora provincial señaló: “Es necesario puntualizar que la Argentina que viene es la Argentina de la unidad nacional, por lo que los radicales debemos priorizar la construcción de espacios políticos que respeten las diferencias y no obliguen a sus integrantes a dejar de lado su propia identidad y valores esenciales".

En este sentido, Moreau sostuvo: “Llega un tiempo en que todos los sectores democráticos debemos aportar a la reconstrucción nacional, en el que la paz social y el diálogo político deben ser los pilares principales. Radicales, peronistas, vecinalistas y todos aquellos que entiendan los desafíos del 2015 tenemos que mantener nuestras ideas y convicciones pero ponerlas al servicio de un proyecto colectivo que sume voluntades orientadas al bienestar general y no de intereses individuales”.

Asimismo, Cecilia Moreau indicó que: “Destacamos que el diálogo político que Sergio Massa le propone a los radicales respeta su identidad partidaria y su historia e institucionalidad. Por el contario, Mauricio Macri pretende solo la cooptación de dirigentes con un propósito meramente especulativo, electoral y personalista. Los radicales que no dudamos de nuestra identidad y de nuestras convicciones estamos preparados para afrontar el diálogo de ideas que las circunstancias del país nos imponen”.

Por último la dirigente concluyó: “Ante las maniobras destempladas de los máximos dirigentes del PRO, tenemos que evitar caer en la trampa de adherir a un proyecto de poder que más que a una construcción política y democrática parece apuntar a reforzar intereses económicos y personales. Massa respeta la identidad partidaria de los radicales, Macri sólo busca cooptarnos‎ para su proyecto personal”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar