Hace 11 años salía a la venta Canciones elegidas 93-04

Es un álbum recopilatorio de Gustavo Cerati, pero contiene el tema "Tu Locura".
Dos versiones del disco salieron al mercado, una internacional para el mercado de Amírica y una especial editada por el mismo Cerati para intentar entrar en el mercado de España.
Las dos versiones tienen varias canciones diferentes una de la otra, aparte, la versión de Amírica viene con un disco DVD conteniendo los videos de Cerati como solista hasta el 2004. Además, la misma versión contiene una nueva canción, "Tu locura", que es la que comienza el disco.

En el CD, algunas canciones fueron acortadas para que entraran en un CD regular de 80 minutos. Estas canciones son: "Paseo inmoral", "Amo dejarte así" y "Perdonar es divino". Las canciones "Fantasma" y "Tu cicatriz en mí" son versiones del álbum Reversiones. Aparte, contiene una canción nueva, "Tu locura".

El DVD contiene los videos solista de Cerati. La canción "Río Babel" es más corta en el video que en el disco original, Bocanada. "Artefacto" está en vivo, y el video muestra algunos shows de Cerati tocando esta canción. Por último, las dos últimas canciones, "Canción Animal" y "Corazón Delator", originales de la ípoca de Soda Stereo, son los videos de 11 episodios sinfónicos.

La editora de Cerati BMG en su filial de la peninsula Iberica, no quiso editar el disco, con lo que Cerati la editó bajo un sello independiente, sin el apoyo publicitario de su compañía en Amírica. La versión de España contiene menos canciones que la versión americana. Las canciones "Karaoke", "Casa" y "Fantasma" son las versiones del disco Reversiones: siempre es hoy.

Fuente: edicioncalificada.com.ar